Garantiza Playa de La Pesca estancia para vacacionistas

0
58

Abel Castillo-Herrera

Reportero. –

Cd. Victoria, Tam.- Al menos 42 hoteles y una inyección de 70 millones de pesos para acondicionamiento de obras públicas, esperan a vacacionistas en el periodo de verano próximo, en la Playa La Pesca, en Soto la Marina.

Habiel Medina Flores, Alcalde de Soto La Marina, admitió desconocer el número de paseantes a ese punto turístico del Golfo de México en Tamaulipas, sin embargo, insistió, hay habitaciones disponibles y la infraestructura para dar cobertura a la demanda.

En la zona de playa existen palapas en buen estado, sanitarios limpios y la parte del mar y zona costera, libre de alguna contaminación que deñe a los vacacionistas.

Medina Flores afirmó para el periodo de verano, que comienza ya la otra semana, habrá una serie de patrullajes por parte de la policía federal, de auxilio y del gobierno del Estado.

“En Soto la Marina no tenemos problemas de seguridad, y los hoteles se llenan, aunque esperamos un poco menos de visitantes de los que recibimos en Semana Santa, de todas maneras, será un número importante”.

En cuanto a los 70 millones de pesos invertidos en obras refirió “Estamos mejorando la calidad del alumbrado en las comunidades ejidales y en la Playa La Pesca y allí en la cabecera, estamos manejando una inversión de obras de 70 millones de pesos”.

Habiel Medina Flores, alcalde de Soto La Marina

Comentarios

comentarios