Genoveva Córdova cumple lo que promete

0
124

PALMILLAS.- Muchas familias del otro lado del río ya le habían solicitado a su presidenta municipal Genoveva se les pavimentara la calle por donde viven y más tardó en aceptar el compromiso de pavimentar esa rúa que en poner manos a la obra junto con su equipo de colaboradores.

La alcaldesa inicio esta importante obra de pavimentación con recursos propios del municipio.

La calle Pino Suarez entre Pípila y 20 de Noviembre será rehabilitada con concreto hidráulico.

La calle mide 6.40 m. de ancho y 185 m. de largo lo que representa 1,148 metros cuadrados, esta obra será de mucho beneficio para las familias asentadas en la calle ya descrita y los automovilistas que pasen por esta vía lo harán sin que se les averíen sus unidades motrices  ni caerán en hoyancos al ser una obra de alta calidad de pavimentación, garantizándose el acceso en cualquier época del año a un amplio sector de la población de Palmillas.

Ingenieros encargados de esta obra manifestaron que esta pavimentación durará más de  30 años, ya que primero se compacto la rúa con tierra apropiada, después se colocó el plástico impermeable para eliminar la humedad y posteriormente se coloco una malla de acero para darle más consistencia al concreto hidráulico.

La gente de ese populoso sector se encuentra contenta y agradecida con la presidenta municipal Genoveva  Córdova Castro, por pavimentarles la calle por donde viven y darles mejor seguridad y, más fluidez vehicular en cualquier época del año.

De esta manera la maestra Genoveva Córdova Castro está cumpliendo con los compromisos con las familias que tienen su vivienda al otro lado del rio, saliendo a relucir la excelente capacidad de trabajo y de gestión de la presidenta municipal ya que con esa rúa pavimentada se dará mayor flujo vehicular a la cabecera municipal, por lo que la alcaldesa seguirá con su plan de obras y de trabajos en beneficio del pueblo de Palmillas hasta el último día de su gestión administrativa municipal este próximo 30 de septiembre del 2018.

Cabe apuntar que la edilicia de este prospero municipio Genoveva Córdova Castro, no gasta dos veces los recursos del pueblo en el mismo espacio, ya que antes de iniciar los trabajos de la pavimentación de la calle se cambió la tubería de agua y drenaje con la finalidad de una vez concluida la obra no romperla para hacer dichos trabajos.

 

 

Comentarios

comentarios