Genoveva es nuestra dama de hierro en Palmillas

0
41

Por Víctor Rivera Rodis

El que fuera candidato en la pasada contienda electoral del primero de Julio del 2018 a la presidencia municipal de Palmillas por el partido Movimiento Ciudadano MVZ Cecilio Sifuentes Villanueva, al saludarlo en el segundo informe de labores de la alcaldesa Genoveva Córdova Castro le preguntamos:

¿Qué le pareció el informe de La edilicia?

-Quiero decirte que Genoveva es nuestra dama de hierro aquí en Palmillas como la ministra Margaret Thatcher lo fue en Inglaterra.

Ya que Genoveva es una mujer valerosa de determinación, de palabra, de trabajo, de acciones siempre encaminadas a servir al pueblo y hemos palpado como ha batallado para lograr que se realicen las diferentes obras de carácter colectivo y de beneficio social, educativo, deportivo, cultural para el pueblo de Palmillas.

Al encontrar muchos obstáculos y adversidades en su gobierno jamás se doblegó y ha sabido vencerlos para sacar adelante sus proyectos constructivos y de beneficio para el pueblo de Palmillas.

Ahí están las múltiples obras de bienestar social que ha hecho por todas las comunidades hasta las más apartadas y en la cabecera municipal al no quedarse nunca sin recibir los apoyos de la administración pública municipal de la dama de hierro de Palmillas la alcaldesa Genoveva Córdova Castro.

Por ello la felicito al informarle a la ciudadanía los grandes logros que efectuó para su progreso y por ser una mujer honesta, de trabajo, de palabra, que le cumplió a su pueblo, así lo manifestó el MVZ Cecilio Sifuentes Villanueva

Comentarios

comentarios