De gira en Jaumave Andrés Picasso

0
60

Redacción.

Nuevamente el candidato del PVEM Dr. José Andrés Picasso Sánchez visito y recorrió la región del Altiplano, en el Ej. Matías García donde recibió múltiples muestras de apoyo de la gente, con la compañía del candidato Lázaro Edain Espinoza.

 

Con la compañía del candidato a Alcalde en Jaumave el Antorchista Verde, Lázaro Edain Espinoza, el Dr. Picasso, de viva voz presento sus propuestas del Partido Verde.

 

El llamado ‘caballero de la política’ dijo que su campaña seguirá siendo de respeto hacia los adversarios y que dará prioridad a sus propuestas, “porque soy como la gente que trabaja a diario y lo que se quiere escuchar son soluciones y no descalificaciones”, agregó.

 

El candidato a diputado federal por el sexto distrito contagia con su carisma, convence con sus propuestas y suma apoyos por su calidad humana.

 

Con un recorrido que estuvo lleno de entusiasmo y de la participación de los Jaumavenses, el candidato a Diputado Federal por el Partido Verde recibió el respaldo de cientos de vecinos de este municipio que ven en el PVEM una oportunidad de tener unos servidores públicos comprometidos con el desarrollo de Jaumave.

 

Comentarios

comentarios