en

Gustavo Cárdenas trabajará a favor de los tamaulipecos

Cd. Victoria/Redacción.- El diputado de Movimiento Ciudadano en el Congreso local, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, aseguró que trabajará a favor del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y del Partido Acción Nacional (PAN) durante a 65 Legislatura.

Señaló que en algunas iniciativas apoyará a Morena y en otras más al PAN, privilegiando el beneficio de los tamaulipecos, pues no está peleado con ninguna de las dos bancadas.

“Habrá momentos en que me sume a Morena y habrá momentos en que me sume a la otra fuerza que es el PAN en el Congreso. No tengo ninguna tirria (antipatía) por ninguno de los dos, ni por nadie”, señaló.

Aseguró que no trabajará a favor de ninguno de los dos partidos políticos con mayor representación en la 65 Legislatura, sino a favor de la ciudadanía quien saldrá beneficiada.

“Voy a estar trabajando para que esto funcione bien y obviamente lo que se busca es construir, no se trata de destruir, ya ahorita llegar a los consensos y a los acuerdos será una tarea que vamos a realiza diario”.

Mientras tanto, Cárdenas Gutiérrez señaló que apoyará las iniciativas de Morena para revisar con lupa las reformas constitucionales aprobadas por la pasada legislatura conformada en su mayoría por Acción Nacional.

“Hubo muchos problemas ahí, se hicieron muchas cosas al vapor y se sometieron a la voluntad de una sola persona, y lamentablemente este poder debe ser contrapeso del Ejecutivo”.

Colocado por Editor

¡EL PERRO COJO y la… Política!

¡VIRTUDES DEL “TRUCO” y la… Política!