Hallan 6 cadáveres en Victoria cerca de parque recreativo

0
182

En Ciudad VictoriaTamaulipas, fueron localizados los cuerpos de seis personas; al parecer, las víctimas fueron secuestradas en el ejido ‘El Olivo’.

Los restos fueron abandonados en las inmediaciones del parque recreativo Zapimundo.

De manera extraoficial se informó que algunas de las víctimas ya fueron identificadas y están relacionadas con diversos delitos.

El pasado 28 de mayo, la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas inició una carpeta de investigación relacionada con el hallazgo de seis cuerpos de mujeres en un barranco ubicado a la altura del kilómetro 10 de la carretera Ciudad Victoria a Tula, denominada Rumbo Nuevo.

Peritos de servicios forenses acudieron al lugar donde se encontraron los cuerpos y se inició el rescate de los mismos, dado que se encontraron en una zona de difícil acceso.

De acuerdo a reportes preliminares, aún por corroborar en las investigaciones, las víctimas habrían sido privadas de su libertad por un grupo de sujetos armados cuando se encontraban en el interior de un negocio de alimentos, localizado cerca de donde fueron encontrados los cuerpos.

Una vez que se supo de esa situación, la Procuraduría General de Justicia del estado inició la búsqueda de las personas que llevó al hallazgo de los seis cuerpos en las proximidades de un sitio conocido como la Capilla de la Santa Muerte.

 

 

 

*ADVERTENCIA*

Imágenes fuertes que pueden herir la sensibilidad de algunas personas

 

Foto: internet.

Por: AGENCIAS

Comentarios

comentarios