Hallan muerto a niño que abuelita mandó a la tienda

0
841

MÉXICO.- Esta mañana fue localizado el cuerpo de David Rafael Santillán Vargas, de 6 años de edad, quien desapareció el pasado 8 de agosto, alrededor de las 13:00 horas, en el fraccionamiento Praderas del Pacífico, en Chihuahua, luego de que su abuela lo mandó a la tienda.

Medios locales destacan que los restos el pequeño fueron localizados en un lote baldío ubicado entre las calles Paseo de la Cúpula y Paseo de la Plaza, de la colonia Villa Colonial.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informaron que el cuerpo, hallado atrás de una fábrica refresquera, portaba una camisa blanca y un short azul marino.

Marisela Sáenz, diputada electa de Morena, confirmó la triste noticia a través de redes sociales.

“Para comunicarles. Me avisa la mamá de David que lo acaban de tirar atrás de su casa muerto desgraciadamente y no hay ni una policía que les dé auxilio,.. Que ya llamaron a todas las autoridades y ni una les hizo caso. Insensibilidad total de las Autoridades al Dolor del Pueblo (sic)”, publicó la diputada electa en su cuenta de Facebook.

Usuarios de redes sociales ofrecieron su pésame y desaprobaron que este tipo de actos se registren en la entidad.

“No tengo palabras que descanse en paz que dolor. Su cara tan bella tan inocente tan puro tan lleno de luz”, es uno de los comentarios que aparecen en redes sociales

“Por eso se les hace fácil robarse a los niños aquí parece tierra de nadie, pero el pobre hace justicia y ahí si sale la ley que impotencia siento en estos momentos! (sic)”, escribió otra usuaria.

“Que triste realidad…quien puede sen tan cruel para hacer algo asi. Dios le de mucha fortaleza ala familia (sic)”, es otro de los comentarios que circulan en redes sociales.

“Que feo que gente tan mierda… Es un niño que no le hizo nada a nadie (sic)”, agrega otro más.

 

Por: AGENCIAS

Comentarios

comentarios