Hallan sin vida a estudiante de medicina de Puebla

0
51

Puebla.- La búsqueda por el joven estudiante de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Puebla, quien se encontraba desaparecido desde el pasado jueves terminó, ya que hoy fue encontrado sin vida dentro de una habitación en un hotel de Angelópolis.

Se presume que el joven, según lo informa El Sol de Puebla, podría haberse quitado la vida en el lugar que al parecer habría alquilado. Sin embargo se tendrá que esperar a los resultados de la autopsia. Cabe mencionar que el joven presentaba las venas cortadas en sus muñecas.

La familia de Misael, de 22 años de edad, había difundido en redes sociales y medios de comunicación los datos del joven, indicando que la última vez que lo vieron fue el jueves, cuando se tenía que trasladar a la clínica 55 del Seguro Social en Amalucan para hacer sus prácticas, sin embargo ya no volvieron a saber de él.

Pero el registro del hotel donde fue hallado sin vida indica que fue ese mismo día en que se registró para hospedarse por dos días y hoy, cuando terminó su tiempo de estadía, al tocarle y no responder ingresó el personal y fue cuando lo encontraron sin vida.

 

Por: AGENCIAS

Comentarios

comentarios