Inaugura Gober nuevo CEREDITam

0
37

Por Karen Reynoso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, participó en la inauguración del Centro de Desarrollo Infantil y estimulación temprana Tam Prospera, lugar donde se atenderán a menores de 5 años que presentan problemas neurológicos limitantes de su desarrollo. 

El ejecutivo Estatal realizo dicha inauguración en compañía de Antonio Chemor Ruiz, Comisionado Nacional del Seguro Popular, quien agradeció la invitación del Gobernador para dar inicio a este nuevo trabajo. 

Chemor Ruiz, destacó que los padres de estos menores, tienen el compromiso de llevar a sus hijos a este CEREDITam No. 28 para que sean atendidos y evaluados como correspeonde 

“Tienen un gran compromiso los tamaulipecos, no solo del cuidado, si no de traer a sus niños y niñas para que tengan una evaluación oportuna y un tratamiento oportuno para un mejor proceso y un mejor desarrollo que le compete al seguro popular en ponernos a sus órdenes, dijo. 

Este centro de Desarrollo Infantil cuenta con áreas de enfermería, trabajo social, pediatría, estimulación temprana, sensorial y nutrición para garantizar a la niñez la atención de calidad que merece.  

Comentarios

comentarios