en

Inauguran oficina de “Colectivo 7” en Victoria

Redacción

Cd. Victoria Tamaulipas.- El líder migrante, Román Bock compañía de diversos liderazgos inauguró la oficina estatal del comité Colectivo 7.

Este es un organismo que preside el joven tamaulipeco y que impulsará diversos programas y proyectos sociales en favor de los migrantes, de los ciudadanos tamaulipecos.

Fue por la mañana del pasado viernes en que se dieron cita integrantes de la directiva estatal de la organización en Boulevard Adolfo López Mateos para consolidar lo que es la oficina de gestión estatal de Colectivo 7.

Aquí se dio cita en representación del alcalde Eduardo Gattás, el alcalde suplente, Alfonso Risk quien cortó el listón junto con Román Bock e iniciando así una nueva opción para que los colonos tamaulipecos y habitantes de las diferentes regiones cuenten con apoyo en sus gestiones.

En su intervención el dirigente estatal Román Bock afirmó que se trabaja en la organización desde hace algunos meses logrando asi convenir con ciudadanos de la sociedad que se suman al proyecto denominado Colectivo 7.

Me complace la presencia de grandes amigos como del Rector de la UNT Francisco Chavira, síndicos y regidores electos del municipio de Victoria así como vecinos que confían en este proyecto que no tengan dudas vamos a fortalecerlo y a trabajar por el bienestar sobre todo de los hermanos migrantes de todo Tamaulipas.

Colocado por Redacción

Producción a tope en los campos agrícolas de Tula

En breve iniciarán trabajos del comité de entrega-recepción