INFIERNO GRANDE

0
118

Es importante describir que quienes sabotearon  bomba y tanque de agua potable en Palmillas han dejado una huella muy profunda en la población porque a causa de ese hecho que dejó sin el vital líquido a las familias,  que no es cosa menor.

También el municipio se tuvo que desapropiar de 90 mil pesos para la adquisición de un transformador.

Reparar los destrozos causados a las instalaciones de bombeo por un grupo de personas hasta la fecha desconocidos le hizo daño al municipio.

Pero más a instituciones que pudieron ser las agraciadas con una obra que dejó de hacerse porque los vándalos obligaron al ayuntamiento a realizar una erogación que no estaba contemplada.

En otro comentario. – las elecciones pasaron y se prevé que prosperen las impugnaciones  que interpusieron los departamos jurídicos del PRI y el Partido Movimiento Ciudadano, incluido el bufete de abogados del ahora ex  candidato Cecilio Sifuentes Villanueva.

La decisión esta en manos del tribunal electoral, lo que si señala es que a consecuencia de este proceso electoral hubo un terrible desaguisado donde se dice que una mujer murió por defender a su familia, pero de ello no hay nada que incrimine a nadie hasta la fecha solo la conciencia del supuesto malhechor  será su prisión.

En otra embriaguez, haciendo un repaso mental por toda la geografía palmillense vemos que son innumerables las obras que ha ejecutado la alcalde Genoveva Córdova Castro, por lo que podemos decir que la vara está muy alta para Laura Córdova Castillo en caso que no la bajen de ese pedestal las impugnaciones.

Así que, será un reto enorme para la futura alcaldesa panista en Palmillas porque no hay antecedente alguno de ex alcaldes que hayan igualado la obra social y urbana de la munícipe y en dos años de gobierno.

La gente de Palmillas sigue en pie de lucha y algunos se atreven a decir que no dejarán que Laura, asuma el poder porque no ganó la elección con votos limpios.

Se dice inclusive que se manifestará la sociedad palmillense entratando de que el gobierno del estado se decida por una “junta de administración civil” para controlar los ánimos enardecidos por elección amañada.

Comentarios

comentarios