Inicia Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana

0
61

Millones de vidas salvadas dan prestigio y reconocimiento a esta noble institución de la que resalta sin duda su labor altruista, el alcalde de Aldama Tam., Faisal Smer Silva y su esposa la presidenta del patronato del DIF Municipal Aurora Desilos de Smer, dieron banderazo de arranque a la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana, con lo que se pretende superar los ingresos recabados en otra administraciones.

El munícipe agradeció las muestras de apoyo de todos los sectores de la sociedad Aldamense ya que es del conocimiento público que cada año se han superado las metas de colecta, lo que refleja que se trata de una sociedad con valores.

Asimismo, dijo que la Cruz Roja, es una institución que apoya en materia de salud a todas las personas que lo necesitan, por lo que nadie está exento de recibir algún día un servicio en una situación inesperada.

Agregó Faisal Smer Silva, que la delegación Aldama que encabeza Beatriz González González, ha realizado un gran papel al frente de esta oficina, ya que siempre ha buscado mecanismos y nuevas rutas, para lograr una mejor recaudación.

Abundó el edil que es muy difícil explicar con palabras el gran compromiso que tienen todas las personas que conforman esta Delegación, ya que la voluntad y empeño con la que realizan sus labores es loable.

A este gran arranque de la colecta anual de la Ruz Roja que puso en marcha el Ayuntamiento que dirige Faisal Smer Silva y el DIF Municipal que atinadamente preside la señora Aurora Desilos de Smer, y contando con personalidades de acrisolada honradez y con solvencia moral en Aldama como el Dr. Jorge Enrique Castillo Martínez ex presidente del patronato de la Cruz Roja, en esta municipalidad, así como Joaquín Pazzi, Presidente de la Asociación Ganadera Local, el Ingeniero Carlos Arroyo Pérez gerente de Comapa y otros distinguidos ciudadanos (as) que se dieron cita para el inicio de la colecta anual, con el propósito de recaudar ingresos mismos que se aplican en la noble labor de salvar vidas.

A este significativo acto se sumaron integrantes del cabildo, funcionarios de la actual administración, algunos maestros y alumnos de la UTMART Campus Aldama y por supuesto socorristas y voluntarios de la Cruz Roja Mexicana.

Comentarios

comentarios