Inicia Jurisdicción número VIII de Jaumave

0
33

Debido a las recientes lluvias que se han dejado sentir en toda la región del ex cuarto distrito el titular de la jurisdicción sanitaria de Jaumave Dr. Amadeo Alexander Lumbreras Paz, en coordinación con las autoridades municipales están haciendo una atenta invitación a todas las personas que habitan el altiplano que comprende municipios como Tula, Miquihuana, Palmillas, Bustamante y Jaumave en donde se ha focalizado la presencia de larvas  del zancudo transmisor del dengue.

Para que revisen techos, tinacos, cubetas, botes, llantas, que puedan almacenar agua y ser campo propicio para que se hagan las larvas de los vectores y así evitar enfermedades transmitidas por los moscos.

Porque personal de la jurisdicción número VIII con sede en Jaumave ya está haciendo las labores preventivas correspondientes dando platicas de cómo combatir a los vectores, en escuelas y lugares públicos, así como la aplicación del abate y fumigaciones.

De esta manera la jurisdicción sanitaria  le está proporcionando las herramientas de prevención para que los habitantes del altiplano gocen de buena salud y no sean picados por los moscos transmisores de enfermedades como el dengue

Comentarios

comentarios