Inicia la Campaña “Yo no doy Mordida”

0
81

Cd. Victoria, Tamps., a 22 de febrero de 2017.- Son los jóvenes en rango de 18 a 29 años con niveles de escolaridad universitarios quienes principalmente se ven envueltos en actos de corrupción estableció, Andrés de la Torre Sepúlveda.

El Presidente de la Comisión de Empresarios Jóvenes de la Confederación Patronal Mexicana (COPARMEX), Delegación Victoria, expresó que esta situación les preocupa y les ocupa, por lo que en rueda de prensa este día, dio a conocer el inicio de la Campaña ‘Yo no Doy Mordida’ con la que se pretende fomentar la cultura de la legalidad.

“El objetivo es cerrar el paso al círculo vicioso de la corrupción en un acto muy inmediato como es la ‘mordida’ y concientizar el daño que nos hace la corrupción”, indicó.

En esta campaña se invitará a servidores públicos de todos los niveles, empresarios y diversos grupos sociales a sumarse a estas actividades para crear impacto y conciencia en automovilistas y agentes viales.

Entre los objetivos de la campaña se convoca a la sociedad civil, comunidad empresarial y autoridades a comprometerse consigo mismos a no cometer actos de corrupción, no permitirlos y denunciarlos.

Lupita Domínguez G.

Comentarios

comentarios