Invita Canaco a foro entre candidatos

0
27

Abel Castillo-Herrera

Reportero. –

Cd. Victoria, Tam. – La Cámara Nacional de Comercio, de Ciudad Victoria, confirmó que los días 13 y 14 de junio próximo pone en marcha foros donde candidatos a la alcaldía y diputaciones federales, pueden participar para hablar de las propuestas de campaña.

Juan Carlos González Alanís, presidente de la CANACO en la capital del Estado, señaló que podrán participar los diferentes aspirantes a los puestos de elección popular.

“Nosotros como cámara abriremos la puerta a todos los candidatos, cada uno es libre de aceptar o no la invitación, el espacio ahí estará para tener esa convivencia”, dijo sin embargo reconoció es importante que los candidatos participen en estos foros.

Sin excepción a todos los candidatos se invita, desde que los que aspiran la alcaldía hasta aquellos que buscan ser senadores de la República o diputados federales, señaló el empresario.

“Nos interesa conocer y ver quiénes son las mejores opciones, entonces por eso vamos a hacer estos foros para que el empresariado venga a interactuar con los candidatos”, dijo para finalizar.

 FOTO: Juan Carlos González Alanís, presidente de la CANACO en la capital del Estado.

 

 

Comentarios

comentarios