Jóvenes empresarios tiene falta de oportunidades

0
16

Jonathan Josué Álvarez Jasso
Reportero

Una de las preocupaciones de los jóvenes empresarios es la falta de oportunidades que ellos mismo se tienen que generar en la ciudad, señaló Alejandro Robledo Beltrán, próximo presidente de los jóvenes empresarios de la Coparmex Victoria.

“Batallamos con una ciudad falta de opciones que nosotros tenemos que generar, pero más que preocuparnos tenemos que dedicarnos, sí existe esa falta de oportunidades en el sector empresarial y en el sector público”.

Por lo que dijo que se están dando a la tarea de colaborar con las universidades para fomentar nuevos proyectos dentro de aquellos jóvenes con cierto perfil interesados en emprender.

Refirió que la organización que va a integrar la mesa va a estar formada por siete jóvenes que actualmente estamos seleccionando, ya estamos por finiquitar y trabajando activamente con el presidente de la Coparmex Victoria.

“Estamos trabajando en las empresas que ya existen en Coparmex, aquellos que trabajen ya con jóvenes activamente y buscamos unir nuevos. Podríamos pensar en la visión de la ciudad que es el sector comercios y servicios”.

Y es que refirió que el promedio de edad de los jóvenes empresarios que son 22 años, la tarea que tenemos es poder generar proyectos duraderos, sustentables y apoyarlos para que puedan durar más de ese tiempo que siempre está marcado de los dos o tres años.

Puntualizó que una de las metas del emprendimiento es poder generar mayores y mejores empleos en la ciudad, sabemos que la inseguridad es uno de los retos que existen en la ciudad, pero tenemos que buscar la manera para alejarnos de ese tema y poder enfocarnos e nuestro tema empresarial.

 

Comentarios

comentarios