Juan Carlos Rico competirá en Texas

0
40

Después de haber participado en varios torneos de atletismo el maratonista y consumado deportista oriundo del municipio de Bustamante Juan Carlos Rico Hernández, quien recientemente participo en competencia de atletismo en Torreón Coahuila, en la cual participaron más de 5 mil quinientos atletas sobresaliendo entre ellos el Bustamantense logrando el pase para poder participar en la maratón de atletismo internacional a celebrarse en Boston Texas, en donde seguramente el laureado deportista tamaulipeco logrará sendos triunfos en las diferentes ramas del atletismo y nuevamente poner muy en alto el nombre de la tierra que lo vio nacer como lo es el municipio de Bustamante.

En donde por cierto J. Carlos Rico Hernández, es un entusiasta promotor del deporte tanto en atletismo como de futbol, voleibol, básquet bol, entre otros.

Motivo por el cual la alcaldesa Maricela Rodríguez González en todo momento le ha brindado su incondicional apoyo al deportista, no únicamente por representar y ganar competencias estatales, nacionales e internacionales, si no por ser un buen ejemplo de empeño y dedicación al deporte para nuestra niñez y juventud de Bustamante, quienes deberán de seguir los pasos sanos del triunfalistas joven J. Carlos Rico Hernández, señaló la alcaldesa de Bustamante Maricela Rodríguez González.

Comentarios

comentarios