Julián Gil habla sobre su relación con Geraldine Bazán

0
37

Julián Gil no solo ha tenido que afrontar en los últimos meses el pleito legal con Marjorie de Sousa sobre su hijo Matías, también tiene que hacer frente a los señalamientos sobre una posible relación con Geraldine Bazán.

Hace unos días, la actriz celebró su cumpleaños y ahí se les vio muy cercanos, acrecentando los rumores que entre ellos hay algo más que amistad y compañerismo.

Gerladine y Julián comparten créditos en la nueva producción del Güero Castro, Por amar sin ley, por lo que ambos han pasado mucho tiempo juntos, razón que llevó al actor a romper el silencio.

“Para nada, la verdad que no, es una gran compañera. Obviamente estamos compartiendo un proyecto, pero no, nada qué ver, son especulaciones”, comentó Gil.

Por su parte, Geraldine habló de su divorcio con Gabriel Soto: “Es un proceso difícil, tiene un ciclo también y la verdad es que lo estoy pasando de la mejor manera muy apoyada con la gente que me quiere, con el trabajo, con mis hijas;  la verdad es que estoy muy tranquila, muy en paz”.

Comentarios

comentarios