La Buenos Aires se compromete con Servando

0
27

Miguel Aleman, Tam.- Tras escuchar propuestas y analizar las plataformas políticas de distintos candidatos; los habitantes de la colonia Buenos Aires, una de las más pobladas de la cuidad, se comprometieron a dar su voto al abanderado del PRI Servando López Moreno.

Servando López. A su vez se comprometió a urbanizar por completo la populosa colonia que en las últimas administraciones municipales se ha quedado rezagada del resto de la mancha urbana a pesar de encontrarse ya prácticamente en el centro de la cuidad. Tras escuchar las propuestas ciudadanas. López Moreno, prometió mejoras en alumbrado público, pavimento de calles, completar la red de drenaje en toda la colonia y mejorar la red de agua potable, que ante el crecimiento de la colonia ya se ha visto insuficiente el suministro del vital líquido.

Menciono el candidato del PRI que la reunión con los colonos fue de suma importancia para conocer las necesidades reales que enfrentan los ciudadanos, porque no se trata de prometer puentes donde no hay agua, si no de construir el plan de trabajo municipal para los próximos años, en base a obras que sean de beneficio real para las familias de Miguel Alemán.

Comentarios

comentarios