La Secretaría de Turismo, está en proceso de planeación

0
443

Lupita Dominguez G.

Cd. Victoria, Tamps., a 11 de octubre de 2016.- “En el tema de turismo se trabajará de manera coordinada tanto con los Ayuntamientos de Tamaulipas como con la iniciativa privada que son quienes tienen el primer contacto con la sociedad”, expresó la secretaria de Turismo en la entidad, María Isabel Gómez Castro.

Refirió que actualmente se encuentran realizando las acciones necesarias para conocer las necesidades de cada una de las regiones de Tamaulipas y se realizan agendas para ponerse en contacto tanto con las distintas cámaras empresariales y los Ayuntamientos y con ello iniciar un trabajo integral para desarrollar plenamente el turismo en la entidad.

“Ahorita nos encontramos por instrucciones del gobernador recibiendo toda la información y evaluando todo para después proceder a crear un plan de trabajo para desarrollar la industria turística vamos a hacer una planeación estratégica y un trabajo ordenado para poder dar buenos resultados en materia turística”, expuso.

Añadió que actualmente se están desarrollando los programas y esquemas que se tenían ya enmarcados dentro del año fiscal 2016 que son recursos de concurrencia estado- federación y que se encuentran etiquetados, por lo que están en marcha y se concluirán conforme a lo programado.

María Isabel Gómez Castro, destacó que actualmente se está recibiendo toda la información de cuáles son las principales inquietudes y necesidades de cada ayuntamiento, da cada asociación de comerciantes y prestadores de servicios de las diversas zonas del estado tanto urbanas como rurales, y todo ello con el fin de conformar un plan de desarrollo integral que beneficie a los tamaulipecos.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here