Ladrones vuelven a las andadas en contra de traileros

0
84

Sigilosos y rápidos, son los ladrones que atracan los camiones de carga al transitar por la Carretera San Luis Potosí- Cd. Victoria, en el tramo de “Rancho Nuevo” indicó uno de los conductores.

Con una camioneta tipo tahoe o suburban, personas no identificadas abordan los tráilers para robarse el cargamento, aprovechando la baja velocidad con la que éstos tienen que circular por ese tramo que es zona urbana.

“Desafortunadamente este tramo se volvió a poner muy feo ese tramo, tenemos que pasar muy despacio. No sabemos quiénes atentan, nos han puesto fierros, muelles y llantas, buscan que nos volteemos para que nos roben, esto en la mera entrada a Rancho Nuevo”, indicó José García, chofer de un tráiler.

Hace ocho días, explicó, uno de sus compañeros recibió un atentado, le tiraron buscando que se ponchara, pero los balazos dieron en la transmisión y cuál sería el tamaño del calibre, que pudo penetrar en ese lugar, dados esos incidentes hemos optado en aumentar la velocidad aun cuando el camión sufre daños mecánicos.

“Quién sabe cómo puede pasar esto en esta zona, pero son criminales que no les importan los choferes del tráiler, buscan que nos volquemos para robarse la mercancía, cabe destacar que los transportistas llevan sorgo y en estas dos semanas recientes son los que han recibido este tipo de atentados.

Expresó que esta situación es muy grave, por lo que piden que las autoridades cuiden más esos tramos durante la noche, pues es cuando más activos están los ladrones, y sin importar los daños quieren que se volqueen los trailers con tal de robar el sorgo que llevan.

 

Comentarios

comentarios