Lalo Alvarado quiere ser diputado local

0
31

Jonathan Josué Álvarez Jasso
Reportero

El Presidente Municipal de Padilla, Eduardo Alvarado García, declaró que le gustaría aparecer en las boletas electorales del próximo año, en donde se elegirán a diputados locales.
Entrevistado en Palacio de Gobierno y en el cuestionamiento que si se ve en las boletas electorales el próximo año, expresó: “obviamente como todos los funcionarios, nos gustaría, pero vamos a esperar que nuestro partido determine, aunque no niego que si me gustaría, si me gustaría aparecer”.
Confiado de su partido manifestó que para los comicios del próximo año tendremos mayoría absoluta en el Congreso local, nuestras estructuras están sanas, están limpias, estamos muy bien posicionados y refirió que lo que sucedió con la pasada elección federal, fue el efecto del candidato a la presidencia de la república.
“Estamos convencidos que vamos en acción nacional porque tenemos una estructura funcional bien posicionada, tenemos bien identificados nuestros líderes en las colonias, tenemos el engranaje trabajando”.
En este sentido puntualizó “a ojo de buen cubero, sabemos que las cosas están bien en Tamaulipas y vamos a ganar la mayoría absoluta en el Congreso local”.

Comentarios

comentarios