Lanza “Xico” plan emergente de bacheo en Victoria.

0
16

El Gobierno municipal de Ciudad Victoria lanzó un programa de bacheo emergente para identificar y reparar los baches más grandes que por sus dimensiones provocan daños importantes a los vehículos.

El Alcalde de Ciudad Victoria, Doctor Xicoténcatl González Uresti, lanzó la convocatoria a través de la página oficial de Facebook, en la que invitó a los ciudadanos a que fotografíen su bache y lo publiquen con la dirección exacta. Destaca que el bache debe medir como mínimo 10 centímetros de profundidad y 30 centímetros de diámetro.

“Iremos sobre los baches que lastiman nuestros vehículos en la ciudad, pondremos cuatro cuadrillas pero necesitamos de tu participación, que los identifiques, les tomes fotos, y lo mandes con dirección clara de su ubicación, daremos respuesta conforme se vayan reportando y clasificaremos por colonia”, expresó Xico.

El Alcalde Xico reiteró que con la participación ciudadana poco a poco se irán resolviendo las principales necesidades y demandas de los victorense, razón por la cual solicitó el apoyo de los capitalinos para ir identificando y reparando los baches más dañinos.

“Permítenos resolver la problemática de los baches más grandes de la ciudad, ubícalos, ayúdanos y mándanos la ubicación de tu bache sobre todo cerca de tu casa o de tu calle, participen por favor”, concluyó.

Comentarios

comentarios