Las Cataratas del Niágara son una maravilla invernal

0
68

Por: Redacción

Las históricas Cataratas del Niágara, ubicadas en la frontera entre Canadá y Estados Unidos, amanecieron congeladas este jueves; hecho compartido por los visitantes a través de redes sociales.

La región, ubicada entre el estado de Nueva York (EU) y Ontario (Canadá), tuvo una temperatura mínima hoy de -14ºC y humedad del 75%; escenario que usuarios de redes sociales describen como extremadamente frío.

Cuando llega el invierno a las Cataratas del Niágara, las capas de nieve y hielo las cubren en su totalidad. “A menudo el hielo es tan espeso y sólido que la gente supone que las cataratas se han congelado por completo. Pero esto no es cierto. Pueden fluir a un ritmo reducido, pero nunca se detienen. Ver las Cataratas del Niágara cerca de un estado sólido durante las vacaciones de invierno es un espectáculo para la vista”, destaca el hotel Marriot Niagara Falls en su sitio web.

Si hubo un año en que el flujo de agua se detuvo por completo. Fue en 1848 y sucedió por un atasco de hielo en el río, lo que bloqueó el flujo del agua.

Comentarios

comentarios