Las mejores propuestas las presentó Meade

0
41

Meade no es un improvisado, en este debate quedó muy en claro, pues presentó las mejores propuestas, es sin duda el hombre más preparado y quien ha demostrado que es la mejor opción para dirigir el país: Pepe Meade”, indicó el candidato del PRI la presidencia municipal de Tula Arturo Portales, al referirse a la realización del segundo debate entre aspirantes a la Presidencia de la República.

 En mi campaña -explicó- he recorrido ya varias comunidades del municipio y además de nuestras propuestas, hemos llevado las de Pepe Meade, mostrando a la gente que es un hombre sencillo, sensible y el más preparado para llegar a la Presidencia, por lo cual también nos hemos comprometido que con el México y Tula va avanzar más”.

 En la reciente visita que hiciera el líder de la CNC nacional, Ismael Hernández Derás, en el Mante, junto con el candidato a la Diputación Federal por el 06 Distrito, los priistas de Tamaulipas dejaron muy en Claro que el partido está unido y fortalecido.

Las propuestas que son viables son la que presentan los candidatos, como Pepe Meade, Alejandro Guevara y Yahaleel Abdala, pues ellos son políticos sensibles qué saben lo que hace falta en el país, qué cambios deben hacerse y qué políticas públicas deben promover para complementarse.

En Tula vemos con satisfacción que los votantes cada día más respaldan a las propuestas de trabajo de nuestros candidatos, confían y le apuestan al regreso del tricolor en Tula.

“Sin duda la experiencia en el servicio público otorga la garantía a los ciudadanos que hará las cosas bien, ese es la gran ventaja que nos hace diferentes y que nos tiene creciendo en las preferencias electorales, pero que no nos dormimos en nuestros laureles y seguimos trabajando muy duro llevando la propuesta que como aspirante a Alcalde tenemos, en construir un gobierno por Tula y para el beneficio de todos los Tultecos”, finalizó el Lic. Arturo Portales Castillo.

Comentarios

comentarios