LAS TRES BORRACHAS

0
100

Es una pena que algunos alumnos tengan que truncar sus estudios de educación media superior en el municipio de Bustamante, toda vez que sus padres no cuentan con recursos monetarios para  pagar las cuotas escolares que exige la directora Miriam Flores Zepeda.

Es importante destacar que el titular de la Secretaria de Educación Pública Otto Granados Roldán y su homólogo en la SET, Héctor Escobar Salazar— se han pronunciado en el sentido de que no se deben cobrar cuotas escolares y más privar de la educación a un joven por falta de recursos.

La titular del CEMSADET 03 Miriam Flores Zepeda adscrita en Bustamante—- después de que la exhibimos en  “el decidor” como una persona que se ensaña con el alumnado por que los padres de familia cuestionan sus excesivos cobros en la institución educativa a comento por diversos rubros como lo es la inscripción, que tan solo al pronunciar la cifra da prurito.

Perooo, ahora como fue descubiertas sus malas acciones echa la culpa al titular del COBAT en el estado César Guerra Montalvo, persona que exige esos estratosféricos cobros supuestamente para que con ese dinero se compren los libros de los educandos, cuando es sabido que son gratuitos como lo expresó el gobernador del estado.

Y como castigo a los padres de familia que son blanco de la ira de la directora Miriam Flores Zepeda, les pide que se trasladen a Ciudad Victoria para que depositen en una cuenta bancaria de la que estamos investigando la titularidad lo concernirte a las cuotas.

Voy a averiguar quién es el padre de familia que está pasando al periódico esos chismes, así lo ha reiterado la directora del CEMSADET 03 ¿cuáles?

Pero, por qué se enoja, si hace esos berrinches es porque algo turbio esconde, de lo contrario nos aclarara la situación y trataría de llevar una convivencia armónica con los padres de familia.

En otro comentario, pero sin salirnos del tema ha trascendido que existe mucha corrupción por parte de la Dirección ya que cobran cuotas exageradas.

Siempre mencionan que es para mejoras de la escuela y no hacen nada, ni siquiera la  pintan, tampoco mantiene en condiciones óptimas, el autobús que traslada a los alumnos del ejido Felipe Ángeles  a la  cabecera municipal es chatarra  se dice que  la mayoría de los profesores faltan constantemente a clases o llegan pero no realizan su trabajo, no hay organización ni quien los supervisan, por lo que algunos padres solicitan que se realice una investigación y se bajen las cuotas, ya que de lo contrario señalan que podrían  llegaremos a otras instancias, inclusive ante el titular de COBAT y ante el  Secretario de Educación del Estado, porque con la educación de nuestros hijos no se juega y, tampoco se lucra, así lo refirió un padre de familia afligido por la forma tan deshumana como lleva las riendas del CEMSADET 03 la ciudadana Miriam Flores Zepeda.

 

Comentarios

comentarios