Laura Córdova impulsará el deporte

0
31

La  abanderada del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Palmillas Laura Córdova Castillo, manifestó a un nutrido grupo de seguidores que en las diferentes comunidades entre otros apoyos le han solicitado que de llegar a ser la presidenta municipal de Palmillas le ponga más atención al deporte y a la educación.

Por lo que la candidata del PAN Laura Córdova Castillo, dijo que de llegar a ser la alcaldesa de Palmillas le dará un gran impulso al deporte para que en Palmillas haya una niñez y una juventud más sana y por consiguiente con más deseos de estudiar, de prepararse, de ser alguien en la vida. Además, agregó la candidata del PAN que el deporte aleja a las personas de los malos hábitos de los vicios como lo es el alcoholismo y la drogadicción.

Por lo que mi gobierno será un gran impulsor del deporte y la educación ya que el deporte ayuda a mantener nuestro cuerpo fuerte y tener una mente sana, señaló la candidata del PAN a la presidencia municipal de Palmillas Laura Córdova Castillo.

Comentarios

comentarios