Liga de la justicia rinde homenaje a tradiciones mexicanas

Warner Bros lanza poster en el marco del Día de Muertos

0
38

CIUDAD DE MÉXICO.- Los estudios Warner Bros. se asociaron con una agencia de arte para crear un diseño especial de la esperada película de Liga de la Justicia que sirve para conmemorar el Día de Muertos en México e inspirado en la famosa Catrina mexicana… ¡Lucen fenomenales!

La idea estuvo a cargo de Orlando Arocena, un talento mexicanoamericano, que mezcló los símbolos que representan a cada superhéroe de la franquicia de DC Comics pero con tatuajes, calaveras y serigrafía.

 “Me siento muy honrado de haber sido invitado a compartir mi herencia Mexicana, en esta comisión oficial para @warnerbroscine -Dia de los Muertos- @justiceleague ¡No puedo esperar para ver esta película! ¡Muchas gracias a mis representantes en @theposterposse ¡Saludos y gracias a todos por su apoyo!”, escribió Orlando en sus redes sociales.

En los labios de cada uno de los cinco miembros que aparece la descripción de su personaje.

Warner quiso representar que Batman, Mujer Maravilla, Flash, Aquaman y Cyborg enfrentan de alguna manera la muerte de Superman, quien fue derrotado durante el enfrentamiento con Doomsday, y dando paso a la creación de una nueva era de héroes.

Hasta el momento, no se tiene una versión del Hombre de Acero con este diseño, pero los fans esperan que más adelante lo integren.

Liga de la Justicia es protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Amy Adams, Amber Heard y J. K. Simmons. Su estreno está previsto para el 17 de noviembre en varias regiones del mundo.

 

AGENCIA

 

Comentarios

comentarios