Llama regidor apoyar a la ciudanía de forma real

0
6

Jonathan Josué Álvarez Jasso
Reportero

El regidor del Cabildo de Victoria, Javier Mota Vázquez, invito a los funcionarios a que hagan acciones por la ciudadanía de manera desintegrada y sin hacer tanto “circo”.

Y expresó: “hay que apoyar en cualquier tipo de tema sin necesidad de hacer espectáculos o promociones innecesarias, si me da gusto que estén apoyando a la gente, pero lo hacen cuando están por salir de sus encomiendas”.

Por lo que en este sentido, indicó que si tiene alguna responsabilidad pública posterior o de la sociedad civil sigan al tanto de la ciudadanía, no nada más en tiempos en que les convenga, es lamentable este tipo de situaciones, pero veo con buenos ojos de que al final de cuentas se hayan activado, “más vale tarde que nunca”.

Finalmente refirió que por un a lado ya se comenzó con el periodo electoral 2018-2019 y cualquier funcionario que realice una acción de ayuda a otras personas, mientras no esté pidiendo el apoyo a un organismo político y no esté usando recursos públicos para manipularlos a favor de un partido político no hay ninguna violación.

Comentarios

comentarios