Llega el cine digital al municipio de Aldama

0
36

Siendo el presidente municipal una persona con visión futurista y moderno, con la finalidad de seguir fortaleciendo las tradiciones, costumbres y  valores entre la población de Aldama, corto el listón inaugural junto con su esposa la presidenta del DIF Sra. Aurora Desilos de lo que será cinema México digital en la casa de la cultura del municipio.

Cinema México digital su una plataforma de video bajo demanda del instituto mexicano de cinematografía que es la distribución digital a través de redes de computadoras de manera que el usuario utiliza el producto y a la vez se descarga para instituciones educativas, casas de cultura comedores comunitarios entre otros eventos  culturales ahí la gente podrá ver diariamente la proyección de películas con la finalidad de fortalecer nuestra.

En esta iniciación se proyectó un capítulo de la serie Kipatia  siendo las funciones no solo para niños sino también para adolescentes y adultos que  disfrutaron  de cintas cinematográficas nacionales e internacionales, series documentales, cortometrajes entre otros atractivos cinematográficos.

Comentarios

comentarios