Llega la luz para campo menonita

0
171

Este jueves 16 de noviembre arranco una obra sin precedentes en el Municipio de Casas, Tamaulipas.

El Alcalde Arturo Barrón, puso en marcha la obra de electrificación de todo el Campo 4 de la comunidad Menonita, obra que beneficiará a cientos de habitantes.

El Presidente Municipal manifestó que dicha obra es una realidad gracias al apoyo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien durante su campaña ofreció dotar de energía eléctrica a esta comunidad.

También destaco lo siguiente “Esta petición fue hecha por la comunidad a gobiernos anteriores pero no fue realizada por ninguno de ellos, sin embargo el día de hoy estamos cumpliendo el compromiso del gobernador y el de la administración municipal que encabezo”,

Señaló que gracias al trabajo conjunto con el Gobierno del Estado ha sido posible realizar obras como ésta, en beneficio de las familias de Villa de Casas.

“Estamos demostrando con hechos que trabajando en equipo con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, podemos sacar adelante a nuestro municipio, para que las familias tengan mejores condiciones de vida”.

En su gira de trabajo por el Campo 4, el Edil Arturo Barrón estuvo acompañado por integrantes de la comunidad Menonita, quienes aprovecharon los micrófonos para agradecer el apoyo del Gobernador y del Ayuntamiento, para la realización de esta obra ya que tuvieron que pasar varias décadas y muchas administraciones para poder contar con la red eléctrica.

Comentarios

comentarios