Llegarán a NLD más de 250 elementos de Guardia Nacional

0
33

Jason Owens, Jefe de la Patrulla Fronteriza en Laredo, Texas, dio a conocer que realizaran trabajos de inteligencia, logística y administrativos.

Jason Owens, Jefe de la Patrulla Fronteriza en Laredo, Texas, dio a conocer que ya se encuentran cinco elementos de la guardia nacional de Estados Unidos trabajando en frontera en la fase de planificación, es decir realizaran trabajos de inteligencia logística y administrativos.

“En este momento no van andar en el campo, lo que tenemos planificado es para cuestiones administrativas y logístico e inteligencia, también tenemos helicópteros para apoyo por el aire, solo puedo decir que este plan es para antes de que termine el año fiscal del 2019”.

“Tenemos la esperanza que lleguen unos 250 elementos, lleguen aquí a Laredo, no tenemos aún fecha de cuando lleguen pero van a llegar, esto nos ayuda mucho porque el personal que nosotros tenemos allí de Patrulla Fronteriza podrá apoyar en las labores de campo en la frontera, entonces seremos más elementos en campo”, concluyó.

 

 

 

AGENCIAS

Comentarios

comentarios