en

Lleva Gerardo Illoldi propuesta a tianguistas en las colonias del Poniente

Ciudad Victoria Tamaulipas.- En su tercer día de actividades político electorales, el candidato de la coalición PVEM-MORENA-PT a la diputación federal por el 05 Distrito, Gerardo Illoldi Reyes, recorrió esta mañana el Tianguis de la colonia Nacozari y por la tarde visitó la Miguel Alemán, Vamos Tamaulipas y la Peregrina, donde generó un importante diálogo ciudadano con los vecinos de estas colonias.

El joven aspirante a la Cámara Baja conversó con los vendedores de este mercado rodante. La gente que atiende los puestos mostró un alto nivel de madurez política al escuchar las propuestas legislativas que no tienen otro fin que el de empoderar a los ciudadanos en los asuntos públicos, particularmente en temas que tienen que ver con el gasto y la aplicación de los presupuestos que se asignan a estados y municipios.

Gerardo Iloldi generó un clima de empatía con los tianguistas que recibieron con muy buen agrado su proyecto de trabajo para el 05 Distrito, que comprende los municipios de Güémez, Hidalgo, Mainero, Padilla, San Carlos, San Nicolás, Victoria y Villagrán. En esta región del centro del Estado hace falta servidores públicos honestos, transparentes y aplicados en sus responsabilidades, como los que propone la Coalición PVEM-MORENA-PT.

Como parte de su agenda vespertina, Gerardo Illoldi emprendió una agotadora caminata por las colonias Miguel Alemán y la Vamos Tamaulipas para cerrar con un recorrido en la Peregrina, sectores de Victoria que, además de la falta de agua, reciben deficientes servicios públicos.

De manera clara y sencilla, Illoldi Reyes explicó que su proyecto legislativo no se basa en promesas que no se cumplen ni soluciones mágicas a los problemas que aquejan a los habitantes del 05 Distrito; en cambio, ofreció legislar con valores y transparentar su trabajo legislativo para que la gente conozca las actividades que su diputado realiza en favor de los habitantes del 05 Distrito.

Colocado por Editor 4

En sus marcas; sale primer contingente

Intendente abusa presuntamente de abuelita intubada por Covid19