Lleva Serapio motobombas y atención médica

0
19

Motobombas y atención médica, llevó el doctor Serapio Cantú a las colonias Puerta del Sol y Lampacitos, las cuales resultaron afectadas por las lluvias que se presentaron en Reynosa.
El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal, destacó que la problemática es grave en éstas y muchas colonias más de Reynosa, tras las inundaciones.
“No podemos ser ajenos a la necesidad de las personas, al dolor que les provoca el perder sus bienes, al saber que su salud se está afectando ante esta contingencia. Por eso, es que nos estamos solidarizando, apoyando en lo más que podamos”.
Dijo, que lo urgente era que las colonias contaran con motobombas para extraer el agua que inundaba diversos sectores y que poco a poco, amenazaba con acabar con sus pertenencias.
“Otro de los problemas graves, es la salud de las personas que han tenido que estar durante días entre el agua sucia, aguas negras que han ingresado a sus hogares y que les provocan diversos malestares”.
Por ello dijo, continúa con los recorridos donde ofrece atención médica a quienes más lo necesiten.
Destacó que continuará visitando las colonias a fin de llevar apoyos y agradeció a todas las personas que se han sumado a este loable proyecto de ayuda para los reynosenses.

Comentarios

comentarios