Lo bueno y lo malo que nos dejo la serie de Selena

0
34

El primer episodio de la serie “El Secreto de Selena” llamado “Supernova” ya reveló algunas cuestiones que no se habían mencionado antes sobre su muerte y de lo ocurrido en después de su fallecimiento.

1.-Las amenazas a María Celeste Arrarás

En el primer capítulo se puede ver que la autora del libro ‘El Secreto de Selena’, en el cual está basado la serie, recibía mensajes anónimos de fanáticos que la “amenazaban” por escribir el libro de Selena. Además, la periodista recibió una carta de Yolanda Saldivar en la que ésta le dice que tiene su “propia verdad”.

2.- La última llamada 

Selena recibió una llamada de su hermano antes de ser asesinada “Selena ¿dónde estás? Papá y yo te estamos esperando en el estudio” pero ella no respondió para poder llamarle al doctor Ricardo Martínez pero no tuvo respuesta.

3.-Sin vida 

De acuerdo con los paramédicos que atendieron a Selena, ella ya no tenía pulso cuando la encontraron, estaba bañada en sangre y jamás dijo una palabra pero tenía un anillo en la mano derecha.

4.-Yolanda y el club de fans 

Yolanda llamaba constantemente a la casa de los padres de Selena para ofrecerle un negocio a Abraham Quintanilla, quería hacer oficial el club de fans de Selena y cobrar por inscripción para después dar a la beneficencia ese dinero.

5.- Yolanda, la enfermera cariñosa 

En la serie se puede ver que Yolanda es una enfermera cariñosa con sus pacientes y agradable con sus compañeras.

 

 

Por: AGENCIAS

Comentarios

comentarios