Logra Oscar Almaraz más apoyos para estudiantes

0
14

La Presidencia Municipal de Victoria que preside Oscar Almaraz anunció que este viernes pondrá a disposición de la comunidad 700 paquetes más de útiles escolares (apenas la semana pasada entregó 800), por lo que las familias que requieran de este apoyo podrán acudir a las oficinas del DIF Victoria a partir de las 8 am con copia de identificación oficial del padre o tutor del beneficiado.

Este apoyo surge ante la gran demanda de la comunidad en este rubro, por lo que el alcalde se abocó a gestionarlos. Cabe destacar que el Municipio de Victoria  es de los pocos ayuntamientos tamaulipecos que además de realizar infraestructura urbana, construye obra para escuelas y baja programas de apoyo a estudiantes cabildeados en los diversos niveles gubernamentales y de la mano de la comunidad.

En este sentido, desarrolla 25 obras en planteles educativos de la mancha urbana y rural como salones, comedores, talleres, instalaciones deportivas, para actividades cívicas, bibliotecas, salones de computo y techumbres entre otros además de equipamiento diverso y rehabilitación de instalaciones.

Otro programa sentido es el de becas Pau y Solidaria, esquema en el que de la mano de la sociedad apoya a más de 800 niños con útiles escolares, mochila, zapatos, tenis incluso en temprada ropa invernal. También se gestiona apoyo educativo para hijos de trabajadores municipales.

Comentarios

comentarios