López Obrador visita Matamoros

0
31

Por Karen Reynoso

Matamoros, Tamaulipas.- El candidato a la Presidencia de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, visitó el municipio de Matamoros, en donde dijo que cuando él sea Presidente arrancará de raíz la corrupción.

“Vamos a hacer un cambio verdadero, radical, que nadie se espante, la palabra radical viene de raíz porque vamos a arrancar de raíz al régimen podrido, corrupto, de injusticias y de privilegios”, señaló.

Asimismo, al reunirse con militantes del Partido Encuentro Social, del Partido del Trabajo y Morena, convocó a la ciudadanía en general, para continuar la lucha por la transformación de México, ya que dijo, “lo que no ha hecho el gobierno mafioso, lo hará el pueblo”.

“Esta es no la lucha solo de un dirigente de un partido, sino de todo el pueblo, este es un movimiento amplio”, añadió.

Entre los gritos de “Fuera la Mafia del Poder”, AMLO también agregó, “están abiertas las puertas de todos los militantes de los partidos, necesitamos la unidad en este movimiento, hay indígenas, campesinos, obreros, comerciantes, integrantes de las clases medias, empresarios, artistas, en este movimiento participan católicos, evangélicos y de todas las iluminaciones, libres pensadores, todos juntos para lograrla transformación del país”.

Comentarios

comentarios