Los de Casas se casan con Mirna

0
1143

Mirna Enedelia Sanchez Lopez, aspirante a la alcaldía de Casas, Tamaulipas; se registró ayer ante el IETAM para abanderar al Partido Revolucionario Institucional en ese municipio.

Sanchez Lopez, es Licenciada en Computación Administrativa, egresada de la facultad de comercio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Ayer se reunieron en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional del municipio de Casas y de ahí iniciaron el recorrido hacia el IETAM municipal. Fueron más de mil personas los simpatizantes que acompañaron a la candidata en dicho recorrido.

En el registro como aspirante a la alcaldía de Casas estuvo acompañada de el presidente del Partido Revolucionario Institucional en Casas, el Ing Vicente Zurita Padilla y por la Lic. Magali Monserrat Balderas, quien es fue la representante del dirigente estatal del PRI Sergio Guajardo.

La candidata declaró que se sentía inmensamente feliz ya que la gente que asistió es 100% casense y con esto pudo demostrar que la ciudadania cree en ella, y sabe que quiere servir al municipio.

Comentarios

comentarios