en

Lupe Esparza da positivo a Covid-19

Cd. Victoria/Redacción.- A través de un comunicado, se dio a conocer que Lupe Esparza, líder del grupo Bronco, dio positivo de Covid-19, motivo por el cual señaló que todos los conciertos programados para los próximos días serán suspendidos a fin de resguardar la salud de los integrantes del grupo y de los asistentes.

El pasado 12 de octubre, el cantante celebró su cumpleaños número 67 y con el cual daría pie a iniciar una gira por Estados Unidos, misma que tendrá que ser pospuesta ante sus condiciones de salud.

Grupo Bronco informó a través de un comunicado que Esparza se encuentra resguardado en su casa, sin complicaciones de salud y que sigue todas las indicaciones de sus médicos tras resultar positivo a la prueba.

En el comunicado también se informó que los otros integrantes de la agrupación también se realizaron la prueba de covid; sin embargo, ninguno de ellos dio positivo a este padecimiento, aunque de igual forma estarán resguardados. El grupo se presentaría este fin de semana en varias ciudades de Estados Unidos como Minneapolis, Chicago y Milwaukee, en donde cantarían sus éxitos; sin embargo, debido a esto pospondrían su participación, sin que hasta el momento anunciaran cuándo.

Colocado por Editor

Sigue la compra-venta de diputados

Atleta muere apuñalada por su marido