Madre viola y graba a sus hijas, tardaron 3 meses en dar con ella

0
451
Foto: Danyk Marianela Farfán Retto, detenida.

La mañana del jueves 13 de septiembre, Danyk Marianela Farfán Retto, fue detenida luego de que la Policía Nacional de Perú (PNP) la buscara durante dos meses por haber violado y grabado las agresiones a sus dos pequeñas.

Danyk perdió su celular y la persona que lo encontró, se percató del contenido sexual que guardaba la mujer en el dispositivo, en el que habían videos de la mujer atacando sexualmente a sus dos hijas y fotos comprometedoras de las pequeñas, por lo que decidió interponer una denuncia ante la PNP.

Luego de dar con información de la dueña del teléfono, la PNP ofreció una recompensa de 20 mil nuevos soles a quien diera información sobre el paradero de Danyk; posteriormente la mujer desapareció y dejó a sus hijas adolescentes en la Plaza de Armas del Cusco, donde fueron localizadas hace dos semanas.

La captura se llevó a cabo en la localidad de Santigo, luego de un arduo trabajo de investigación, informó el General Richard Zubiate e indicó que se le otorgarían 35 años de prisión a la mujer que fue localizada acompañada de una persona que le llevaba alimento; adicionalmente se dio a conocer que el padrastro de las menores está siendo investigado por colaboración, tras ser presentado como el presunto grabador de los ilícitos.

Néstor Fiestas Chang, padre biológico de las pequeñas, dice que quiere recuperar a sus hijas y mencionó que “las mataron en vida”.

“No hay palabras para calificar lo que ha hecho. No la voy a juzgar; ella sabrá el motivo por el que lo hizo, solo Dios sabe lo que le espera, yo no soy nadie para juzgarla”, mencionó sobre su expareja, Néstor Fiestas.

 

 

Por: AGENCIAS

Comentarios

comentarios