en

Maki Ortiz estuvo de visita por Victoria

Cd, Victoria, Tam.- El pasado fin de semana Maki Ortiz, ex alcaldesa de Reynosa, estuvo de visita por Victoria.

Hubo rueda de prensa, visita a ciertos lugares, reunión con médicos locales y saludo al alcalde Eduardo Gattás, quien la recibió con mucho aprecio.

La simple visita de Maki por estas tierras despertó varias pasiones, unas a favor y otras en contra de ella, dejando en claro que a Maki la consideran una adversaria política de gran nivel y de gran futuro, pues de lo contrario no habrían puesto el grito en el cielo.

Las manifestaciones en su contra fueron en redes sociales donde descargaron su odio e impotencia por no tener la calidad de la dama.

Los Morenos, se dejaron fotografiar en aparente unidad para mostrar su fuerza. Total que con su visita Maki vino a despertar pasiones.

*****

La “política” por decirle de alguna forma, a la manera en que AMLO trata el asunto contra la delincuencia organizada, nuevamente deja en vergüenza al ejército mexicano.

Esta vez, el incidente se produjo en Nueva Italia, Michoacán, donde un grupo de delincuentes armados asesinaron a un elemento de la Guardia Nacional.

Cuando acudió el ejército nacional en su ayuda, tuvieron que doblar las manos y tragarse la pena, pues no les permitieron actuar contra los delincuentes que, envalentonados, filmaron los incidentes y los divulgaron en redes sociales.

Aparte de que cometen esa burla, tienen el descaro de divulgarlo, como si hicieran mucha gracia.

Ya llegará el momento en que tengamos presidente de la república y los meta al orden. Por ahora, tenemos que esperar pues no tenemos.

*****

Afortunadamente consumó su periodo la sexagésima cuarta legislatura del Congreso del Estado, pero, inevitablemente, llegó la sexagésima quinta.

Pero por qué la lamentación del caso?….muy simple, la semana pasada, sesión plenaria, retornaron los pleitos de vecindad entre panistas y morenistas.

Eso deja mal parado a cualquiera de los bandos, pues evidencian que no tienen nivel, no tienen estatura de miras y son casi casi, un par de pandillas.

Esto solo es el ejemplo, muy malo, por cierto, de lo que se verá en las subsecuentes sesiones del Congreso.

Puro show, puro circo y de pésima calidad.

 

 

 

Colocado por Redacción

Fortalecen UAT y UNIMINUTO de Colombia colaboración internacional

Un “hermano incómodo” y el abrazo de Acatempan