Maricela dejará huella con gobierno incluyente

0
57

Ante la apertura democrática para toda la ciudadanía y las puertas de la presidencia abiertas sin distinción de partidos ni colores que puso en marcha desde el primer día de su administración municipal la alcaldesa Maricela Rodríguez González, miembros del Movimiento Territorial que son parte del  proyecto  que busca engrandecer a Bustamante la felicitan por   su don de gente y, por el deseo de servir a la comunidad.

Ciudadanos pertenecientes al movimiento territorial  que preside Maximino Castillo Becerra, en esta municipalidad felicitan  a su presidenta municipal.

La alcaldesa Maricela Rodríguez González, quién trabaja por el bien de los bustamantenses dejará huella imborrable por su ejercicio  de gobierno incluyente y sin distinción de colores ni partidos, será un gobierno para todos y no para unos cuantos.

Por lo que los miembros del Movimiento Territorial, entre los que destacan Pedro Rodríguez Zúñiga, Ociel López Bocardo, Marcelino Hernández Bustos y José Bustos Rodríguez, felicitan a la alcaldesa  y desearon éxito en su administración.

 

 

Atentamente

Maximino Castillo Becerra.

Comentarios

comentarios