en

Maricela y Brisa entregan roscas y despensas en Bustamante

Redacción// Bustamante, Tamaulipas

Ante la crisis económica imperante en las diferentes comunidades del municipio de Bustamante, no podía pasar desapercibida para la alcaldesa Maricela Rodríguez González, los deseos de la gente de disfrutar de la tradicional rosca de reyes, por lo que acompañada de la presidenta del DIF Municipal Brisa Verber Rodríguez,  estuvieron entregando a los familias de los tres cañones las sabrosas roscas de reyes las que las amas del hogar departieron con su familia acompañándolo de un rico atole, café y chocolate.

Claro haciéndose la aclaración de quien le toque el mono tendrá que poner los tamales el próximo 2 de febrero día de la candelaria.

Además, para que las familias tengan a la mano sus nutritivas despensas alimentarias se les estuvo entregando este apoyo como frijoles, lentejas, aceite, arroz, leche, atunes, sardinas, sopas, galletas, café etc. y de esta manera estará la gente bien nutrida, ya que un pueblo  bien alimentado es más fuerte y sano, dijo la alcaldesa  Maricela Rodríguez González.

Colocado por Redacción

Tamaulipas reporta 33 defunciones por covid19 en un día

Investigan caso en Tamaulipas de crisis convulsiva por vacuna anticovid