El Mazo del Decidor

0
18
AMLO

Lo que son las cosas, Manuel Bartlet Díaz, senador de la República, como dice una cosa, dice otra.

En su papel de senador, hace un par de años, despotricaba contra el Presidente Peña Nieto, por las reformas constitucionales en materia energética, aseguraba que eran una grave traición a la patria, que no servirían para nada bueno, que eran lo peor, vaya, según el senador.

Pero ahora resulta que, súbitamente, le ha cambiado el discurso, pues asegura con firmeza, que las reformas energéticas del Presidente Peña, son de lo mejor, que en verdad van a potenciar a nuestro país.

Muy pronto se le olvidaron las severas e infundadas críticas que hizo en la tribuna del Senado.

Por eso ya se le conoce como “el Chimoltrufio”, porque como dice una cosa, dice otra.

*****

El que demuestra que no es bueno para hacer negocios, es el titular de la secretaría de Administración estatal, Miguel Ángel Villarreal Ongay.

En los próximos días, con un presupuesto que desconoce (ups), el estado va a arrendar 1400 vehículos para los servidores públicos.

Según él, con eso la administración estatal va a ahorra mucho dinero, ajá, porque en el arrendamiento incluirán los servicios de mantenimiento de las unidades y hasta cambio de llantas. Tómala, de qué tamaño será la renta.

Ni aquí, ni en China, nunca jamás, saldrá más barato rentar que comprar, por favor, ponte serio secretario, son de risa tus declaraciones.

*****

El próximo alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, ha manifestado que el sueldo que percibirá como alcalde, lo donará para becas estudiantiles y deportivas de la chaviza de aquel municipio.

Es una buena idea la de Oseguera, pues con ello motivará a otros alcaldes a ver qué tanto quieren a su pueblo.

Sin embargo, esa idea de donar su sueldo para becas no es nueva, en el trienio 1999-2001, Enrique Cárdenas del Avellano, alcalde priista de Victoria, hizo lo mismo durante su gestión, beneficiando a miles de victorenses.

Comentarios

comentarios