El Mazo del Decidor

0
16

Atinado comentario el efectuado por la titular de la Comisión de Derechos Humanos del Estado, Olivia Lemus, respecto del servicio que presta la Dirección de Atención  a Víctimas del Delito en Tamaulipas.

Aseguró y, nadie podría decir que miente, que la atención a víctimas del delito en el estado deja mucho que desear.

Es que es muy sencillo de dilucidar, esa instancia gubernamental ha sido un adorno, inservible, pero meramente decorativo, pues su utilidad ante la sociedad es casi nula.

Y en tanto sigan los mismos “próceres” al frente de esas instancias, el destino seguirá siendo el mismo, el de la abulia, la irresponsabilidad, el “ahí se va” y el mero bla bla y más bla. Son puro pico.

 

*****

El Poder Judicial de la Federación dejó en libertad a la dueña del SNTE y del PANAL, Elba Esther Gordillo.

En desagravio a los años de cautiverio, se guardará miles de millones de pesos para ella solita. Eso en México no es delito. De dónde los obtuvo?….de ser gerente del sindicato más grande de Latinoamérica.

Ser “líder sindical” en nuestro país es un negocio redondo.

 

*****

En el PAN nacional siguen de la greña.

Los jaloneos, las patadas debajo de la mesa, los golpes bajos, las puñaladas traperas, todo eso que caracteriza al partido azul, están en su máximo apogeo.

La pugna interna por el poder tiene alterados a los afines de Ricky Rickín Canallín, que no quieren soltar el presupuesto, que diga, el liderazgo del partido.

Llevan un tan desaseado esquema de preparación de la elección interna, están tan absortos en ello, que hasta se les olvidó acompañar al resto de los dirigentes de partido y otras autoridades, a la entrega de la constancia de presidente electo de AMLO.

No, no se vieron mal por esa ausencia, se vieron de la tiznada.

 

Comentarios

comentarios