en

“Me faltó tiempo para mis proyectos”, se excusa Pilar

Ciudad Victoria/Redacción.- La alcaldesa Pilar Gómez Leal reconoció que no le alcanzó el tiempo al frente de la administración municipal para concluir sus proyectos para mejorar la calidad de los servicios públicos en Victoria.

Señaló que “le preocupa” quedarán proyectos pendientes que son prioridad para la ciudadanía, entre ellos resolver el problema de abastecimiento de agua potable en la capital, lo cual se heredará a la próxima administración del alcalde Eduardo Gattás Báez.

“Me preocupa que se quedaron muchos proyectos truncados, hubiera querido tener el tiempo para terminarlos y pues no hubo tiempo. Ya la siguiente administración decidirá qué es a lo que le ponen mayor atención”, dijo.

Aclaró que si bien la función principal de los presidentes municipales de acuerdo con el artículo 115 constitucional es asegurar los servicios básicos como es el agua potable, drenaje, alcantarillado, tratamiento y disposición de sus aguas residuales, alumbrado público, limpia y recolección, traslado, tratamiento y disposición final de residuos, también pueden apoyar en otros proyectos encaminados a mejorar la calidad de vida de sus gobernados.

Y será decisión de la administración entrante darle prioridad a los proyectos que consideren sus integrantes, y más tiempo para concretarlos en tres años para realizarlos.

“La siguiente administración decidirá qué es a lo que ellos le pondrán más atención, claro el tema el agua potable es grave, pero probablemente encuentre ellos una solución al respecto”, dijo.

Colocado por editor3

Ejército pide a tamaulipecos le hagan su chamba de detección de criminales

Alerta en NLD por lluvias ante Tormenta “Nicholas”