Estaba mejor Chong: AMLO

0
39

El líder nacional de Morena dijo que el PRI optó por el aspirante menos conocido entre los que sonaban para presidenciables.

Ciudad de México.- El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el PRI optó por el aspirante presidencial menos conocido entre la ciudadanía, en referencia al destape de José Antonio Meade como precandidato del tricolor a la Presidencia de México.

De gira por Michoacán, López Obrador dijo que le parecía mejor adversario el titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien hasta la semana pasada aparecía entre los 4 principales aspirantes a la nominación priista.

“Ni siquiera lo conocen, es el menos conocido. Estaba mejor Chong”, señaló el 2 veces candidato presidencial sobre el extitular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Esta mañana, en entrevista con Carlos Loret de Mola, en Despierta, Meade Kuribreña afirmó que los planteamientos de López Obrador son viejos y descartó que se trate de su principal adversario, pues vio en los retos que enfrenta el país el mayor desafío para su proyecto.

Por SDPnoticias

Comentarios

comentarios