Mirna Sánchez López candidata del PRI en Villa de Casas

0
516

Por Víctor Rivera Rodis

Al registrarse como precandidata del tricolor a la presidencia municipal de Villa de Casas, ante la comisión de procesos internos del Partido Revolucionario Institucional la ciudadana “Mirna” es ya la candidata de unidad a la alcaldía al cumplir en tiempo y forma con los requisitos de su partido.

Por lo que fue ratificada no únicamente por las bases y militancia priistas de Villa de Casas, sino también por el líder estatal del PRI Sergio Guajardo Maldonado y el candidato del tricolor a la diputación Federal Por el V1 Distrito Florentino A. Sáenz Cobos.

Ya que “Mirna” como de cariño le dice la gente de Villa de Casas, cada día que pasa gana más simpatías y esto se debe a que siempre ha sido una mujer preocupada por servir y ayudar a sus conciudadanos a pesar de tener una discapacidad eso no es obstáculo para que Mirna Enedelia Sánchez López, se esfuerce y haga labores de gestión social para beneficio de la gente más necesitada de Villa de Casas.

Por lo que su candidatura a la presidencia municipal es bien vista por la militancia y fuerzas priistas de Villa de Casas y seguramente pasara a la historia política nacional estatal y municipal al ser la primera mujer candidata a un puesto de elección popular con una discapacidad, bien por la ciudadana Mirna Enedelia Sánchez López, que está demostrando su gran vocación de servicio y deseos de ayudar al pueblo que la vio nacer como lo es Villa de Casas desde la presidencia municipal por lo que dice que todo el pueblo esta con la candidatura por el PRI de “Mirna” como cariñosamente le llama la gente

Comentarios

comentarios