Muere baleado frente a sus hijos en Jaumave

0
513

Siendo las 15:02 horas se recibe llamado de C4 Victoria sobre un 95 en el Ejido Zotol a la altura de la segunda gasolinera sobre el tramo carretero federal 101 Km 108 Jaumave-Tula, cerca del Oxxo Gustavo Caceres.

Al llegar al lugar se encuentran un 24 color negro Mercury con 110 WZS4026 el cual era conducido por el C. Magdaleno Ramírez Tovar, quien presentaba impactos de bala en cuerpo y no presentaba signos vitales. En el lugar ya estaba la unidad 983 de Tramos Carreteros al mando del Policía a Luis Armando Flores Quistion, mismo que es primer respondiente en el lugar de dicho evento.

Así también arriba a las 15:19 horas la unidad 974 de Tramos Carreteros al mando del Policía 3°, Hugo Carlos Garza Garza con un elemento mas.

Dan parte a protección civil para que valore el estado de dicho 49.

Siendo las 15:23 horas arribo la unidad de CR de Protección Civil Jaumave al mando de Juan de Dios Bermudez con dos elementos más a su cargo.

En el lugar de los hechos se le brindó atención medica a los menores Brayan Ramírez García, de 11 años de edad; Yesenia Yamileth Ramírez García, de 12 años y a Katia Ramírez García de 13 años, quienes al momento de la agresión iban a bordo del mismo vehículo y a su vez confirman ser hijos de Ramírez Tovar.

El área  fue acordonada, asimismo se llevo a cabo un recorrido a pie por la zona. Se detectan los casquillos percutidos, los cuales son delimitados y señalados con material de Primer Respondiente.

Siendo las 15:52 arriba la unidad de Policía Federal de Seguridad Regional al mando del Teniente Roberto Corona de adscripción Ciudad Tula.

Se continúa en el área a la espera de la Policía Investigadora para que tome y realice las investigaciones correspondientes.

 

 

 

 

 

*ADVERTENCIA*

 

Imágenes fuertes que pueden herir la sensibilidad de algunas personas

Comentarios

comentarios