Mueren 3 en accidente en la Victoria-Zaragoza

0
187

Jesús Israel Tirado Martínez, quien radica en el ejido San Vicente Municipio de Villa de Casas, el pasado 7 de julio sufrió un accidente en la carretera Cd. Victoria-Zaragoza donde fallecieron Juan Antonio Cepeda Maldonado, Brenda Ríos de Cepeda y la menor Vanesa Cepeda Ríos.

Actualmente se encuentra delicado en el Hospital de Alta Especialidad y su estado se reporta delicado.

Debido al accidente su pierna izquierda requiere una operación urgente, sin embargo, la operación tiene un costo de $20,000 MXN. Por ello, su esposa Flor Sheila Yucari Cepeda Hernández pide apoyo económico a quienes puedan apoyarles dado que no cuenta con el dinero para gastos médicos y operaciones que requiere Tirado Martínez así como para el sustento de sus hijos y de ella misma debido a que no cuenta con un empleo.

Puedes apoyar a Jesús Israel y a su familia donando la cantidad que tu quieras ya sea directamente con ella en la sala de espera del Hospital o a la cuenta de la señora Flor:

Flor Sheila Yucari Cepeda Hernández
Tarjeta de débito Banamex
4766 8412 5678 9012

Para más información puedes encontrar a la señora Flor Sheila Yucari Cepeda en la sala de espera del Hospital de Alta Especialidad. 

Comentarios

comentarios